Cian 67%
Magenta 18%
Amarillo 96%
Negro: 3%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde Alga
C067 M018 Y096 K003
Ref.: 44467-034L0071803252100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta al 100% de poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es un vibrante verde alga con un CMYK de 67 18 96 3, lo que indica una mayor presencia de amarillo en comparación con el cian, pero con una proporción moderada de magenta y negro. Este color secundario simboliza la naturaleza, la vida y la vitalidad, y combina especialmente bien con otros tonos de verde e incluso con marrones y grises.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La Microfibra Reciclada - Biarritz destaca por su textura suave, delgada y rígida al tacto.

Entre los atributos de la tela base, cabe destacar sus aplicaciones para moda y accesorios, como bolsos, carteras y bañadores, así como su uso para ropa deportiva y prendas para el baño. La tela es especialmente adecuada para la creación de prendas de verano, pero su atemporalidad la hace también adecuada para diseños que trasciendan temporadas.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30 ºC, no blanquear, no usar secadora y planchar a temperatura fría. Admite limpieza en seco, salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), que permite una adherencia perfecta de los pigmentos al tejido, sin que se desvanezcan o se desprendan con el tiempo. Este proceso de impresión respeta el medio ambiente y garantiza una excelente calidad de impresión en términos de color y nitidez. En definitiva, la Microfibra Reciclada - Biarritz impresa es una opción sostenible, versátil y de alta calidad para una amplia variedad de aplicaciones textiles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes