Cian 28%
Magenta 4%
Amarillo 56%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde Dark Khaki
C028 M004 Y056 K000
Ref.: 44458-034L0070903364100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela base 100% POLIÉSTER con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es verde oscuro (DarkKhaki) con un CMYK de 28 4 56 0. Este color secundario posee un tono terroso y natural que evoca sensaciones de equilibrio y serenidad. Funciona bien con complementos en tonos tierra, beige, marrón y verde claro, generando una combinación armoniosa y natural en productos de moda, bolsos y complementos para deportes al aire libre.

Cabe destacar que la tela base está impresa con el color liso únicamente en una de sus caras, utilizando la tecnología de impresión digital textil. La textura de la tela es suave y delgada, con una caída suave y ligera, lo que la convierte en perfecta para prendas de moda y accesorios tales como bolsos y carteras, así como para bañadores y artículos de moda baño.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la moda, accesorios, bolsos, deportivo, baño, bermudas, carteras y bañador. Gracias a su versatilidad y ligereza, esta tela es ideal para la confección de prendas cómodas y prácticas.

Los cuidados a tener en cuenta para esta Microfibra Reciclada - Biarritz son los siguientes: no blanquear, temperatura máxima de lavado de 30ºC, es adecuada para limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar con temperatura baja y no es apta para su secado en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la producción de esta tela es la sublimación, un proceso que consiste en la transferencia del diseño impreso a la tela a través de la aplicación de calor y presión. Este proceso produce un resultado homogéneo y duradero, lo que garantiza una impresión de alta calidad y fidelidad al diseño original.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes