Cian 49%
Magenta 8%
Amarillo 94%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde Pistacho
C049 M008 Y094 K000
Ref.: 44453-034L0070403273100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la microfibra reciclada Biarritz, con una composición 100% poliéster, un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es de tonalidad verde pistacho, representado por un CMYK de 49 8 94 0, lo que indica la presencia predominante de la tinta yellow, seguida de la tinta cyan y una pequeña cantidad de magenta.

Este tono de verde se caracteriza por transmitir optimismo, confianza y frescura, evocando la naturaleza y la primavera. Combina perfectamente con tonalidades terrosas como el marrón o beige, para lograr un efecto armónico y aterrizado. Además, es una excelente opción para tejer prendas de estilo bohemio o tropical, brindando un toque personal y distintivo al producto final. Cabe destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta calidad de detalles y colores.

Entre las características generales, la tela se destaca por tener una textura delgada, rígida y suave al tacto, otorgando una agradable sensación al contacto con la piel. Es sostenible, ya que está compuesta por material reciclado y posee la certificación GRS.

La tela se adapta a diferentes aplicaciones y usos, especialmente para prendas de moda, baño y deporte, como bermudas, bolsos, carteras y bañadores. Gracias a su suavidad y delgadez, se ajusta a la forma del cuerpo, generando un efecto favorecedor y cómodo para su uso. Además, su resistencia a las arrugas y al desgaste garantiza una larga durabilidad del producto.

Para mantener la calidad de la tela, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear ni usar secadora, admitiendo limpieza en seco (excepto tricloroetileno) y planchando a temperatura fría.

Finalmente, la tecnología de impresión sublimación en poliéster permite fijar el color a la tela de forma duradera y resistente, eliminando el riesgo de decoloración o desvanecimiento con el tiempo. La precisión y nitidez de los colores, además, permite imprimir patrones y diseños personalizados con efectos realistas y detallados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes