Cian 36%
Magenta 20%
Amarillo 98%
Negro: 5%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde Olivo
C036 M020 Y098 K005
Ref.: 44447-034L0069803240100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la conocida como Microfibra Reciclada - Biarritz, un tipo de tela de 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147cm. Esta tela se presenta en un color liso impreso de verde olivo, con un CMYK de 36 20 98 5. El color verde olivo es un tono cálido y terroso, que evoca imágenes de la naturaleza y la serenidad. Es un color secundario que combina el verde y el amarillo, y que se puede combinar con colores naturales como el marrón o el beige.

Es importante mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a las características de la tela base, ésta presenta una textura delgada, rígida y suave al tacto. Además, es una tela sostenible y certificada con GRS, componente de fibras recicladas.

En cuanto a las aplicaciones o usos de la tela, se pueden destacar desde la moda a la confección de accesorios, pasando por el diseño de bolsos, prendas deportivas, baño, bermudas, carteras y bañadores. Esta tela es atemporal y se puede utilizar en cualquier temporada del año.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), lo que permite imprimir colores vivos y de alta calidad en el tejido con una resolución fotográfica. Con esta tecnología, los colores imprimidos penetran en la fibra del tejido para que no se desvanezcan ni se desgasten con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes