Cian 32%
Magenta 18%
Amarillo 97%
Negro: 4%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde Olivo
C032 M018 Y097 K004
Ref.: 44440-034L0069103240100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela delgada, rígida y suave al tacto compuesta en su totalidad por poliéster reciclado, con un peso de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su color liso impreso es un verde olivo, representado por los valores del CMYK: 32 18 97 4. El color secundario transmitido es el amarillo, haciendo que el verde oliva sea una mezcla de verde con amarillo.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una resolución clara y nítida de la imagen impresa en la tela. La tela base es sostenible, certificada por GRS, el cual implica que la producción se lleva a cabo de forma ecológica.

Esta microfibra reciclada es muy versátil, lo que le confiere muchos usos en el mundo de la moda, accesorios, bolsos, deportes y baño. Además, se puede utilizar para confeccionar bermudas, carteras y bañadores. Su composición resistente al desgaste y arrugado la hace idónea para estas aplicaciones.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear y no secar en secadora. La temperatura máxima de lavado no debe superar los 30 grados y se permite la limpieza en seco, evitando el tricloroetileno. Para su planchado, se recomienda utilizar baja la temperatura.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela para conseguir el color impreso es la sublimación de poliéster, un proceso en el que la tinta impresa pasa de un estado sólido a un estado gaseoso sin pasar por el estado líquido. Este proceso garantiza la estabilidad y durabilidad del color en el tiempo. En resumen, la Microfibra Reciclada - Biarritz es una excelente opción para proyectos sostenibles y versátiles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes