Cian 12%
Magenta 1%
Amarillo 69%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Amarillo Plátano
C012 M001 Y069 K000
Ref.: 44436-034L0068704338100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es la Microfibra Reciclada - Biarritz, con un gramaje de 110 gr/m2 y compuesta al 100% de poliéster. Su ancho es de 147 cm y se caracteriza por ser una tela delgada, rígida y suave al tacto. El color liso impreso sobre ella tiene un tono amarillo plátano, reflejado en su contenido de CMYK de 12 1 69 0. Este color es simbólico de la creatividad, la felicidad y la energía positiva, y puede combinar perfectamente con colores como el blanco, el gris o incluso el azul marino.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esto implica una diferencia en la apariencia y el tacto de la tela en su cara impresa y su cara sin imprimir, lo que puede ser relevante para el diseño de la prenda.

En términos de sus características generales, la Microfibra Reciclada - Biarritz se caracteriza por ser una tela resistente al desgaste y al uso diario, por lo que es perfecta para la moda, la confección de accesorios, bolsos y carteras. También es ideal para el deporte y los baños, ya que su composición de poliéster la hace resistente y duradera.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y se debe planchar a baja temperatura. No se puede secar con secadora para evitar posibles desgastes o deformaciones en la tela.

Esta tela es impresa por tecnología de sublimación, lo que significa que la tinta se adhiere al poliéster a través de una reacción química que produce una imagen nítida y duradera. Esta tecnología permite una gran gama de colores y una alta calidad de imagen, lo que la hace ideal para la creación de prendas personalizadas y de diseño exclusivo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes