Cian 9%
Magenta 0%
Amarillo 68%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Amarillo Canario
C009 M000 Y068 K000
Ref.: 44429-034L0068004337100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz en color blanco, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 110 gr/m2. El color liso impreso es Amarillo canario, con una proporción de tinta cyan del 9%, tinta magenta del 0%, tinta yellow del 68% y tinta black del 0%, representado por el código de color CMYK 9 0 68 0. Este color es vibrante y alegre, creando un aspecto fresco y juvenil. Combina muy bien con tonos fríos como el azul y el verde, y con tonos cálidos como el rojo y el naranja.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Es importante tener en cuenta que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, lo que significa que es más sensible a la decoloración y al desgaste.

Las características generales de la tela base incluyen su textura, su tacto delicado y su suavidad, lo que la hace ideal para aplicaciones como la moda, los accesorios, la ropa de baño y deportiva, las carteras y los bolsos. Además, esta tela es resistente y duradera, lo que la hace práctica y versátil.

Las aplicaciones y usos específicos de la Microfibra Reciclada - Biarritz incluyen la confección de trajes de baño, bikinis, vestidos de playa y ropa deportiva, debido a su capacidad para mantener la forma y su resistencia al agua y al sol. También es utilizada para crear accesorios como sombreros, toallas y bolsos de playa.

Es importante seguir los cuidados recomendados para mantener esta tela en óptimas condiciones. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a baja temperatura y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, que implica la transferencia de tinta a través del calor y la presión. Esta técnica permite crear diseños y patrones vibrantes y duraderos, lo que aumenta la versatilidad y la capacidad de personalización de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes