Cian 24%
Magenta 13%
Amarillo 96%
Negro: 2%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Amarillo Plátano
C024 M013 Y096 K002
Ref.: 44425-034L0067604338100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta al 100% por poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es Amarillo Plátano, con un CMYK de 24 13 96 2 y una textura suave al tacto. Este color se combina de manera simbólica con tonos naranjas y verdes, así como con tonos neutros como gris y blanco.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. Las características generales de la tela base son su textura delgada y rígida, propias de las microfibras, pero también su suavidad al tacto. Respecto al color liso, destaca su intensidad y viveza, propias de la técnica de sublimación utilizada en su impresión.

Las aplicaciones y usos de esta tela son amplios y diversos, siendo ideales para confeccionar prendas de moda y accesorios, así como prendas deportivas y de baño como bañadores y bermudas. Además, la tela es atemporal y su sostenibilidad está certificada por GRS, ya que es una tela reciclada.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no usar tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y no usar secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que utiliza tintas especiales que se convierten en gas al calentarse, penetrando en las fibras del poliéster y creando una imagen duradera y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes