Cian 53%
Magenta 46%
Amarillo 65%
Negro: 42%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Moca
C053 M046 Y065 K042
Ref.: 44419-034L0067072390100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta en su totalidad por poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es de un marrón moca, representado por la tinta cyan en un 53%, magenta en un 46%, yellow en un 65% y black en un 42%, con un CMYK de 53 46 65 42. El color secundario es uno de los colores neutros que es considerado clásico y versátil, muy utilizado en moda, decoración y diseño debido a su elegancia y sobriedad. Complementa a la perfección con otros colores neutros como el gris, el beige así como con tonos más atrevidos como el rosa o el verde.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que es un tejido que no está tintado sino impreso por una sola cara. Como características generales, la tela base tiene una textura suave al tacto, fina y resistente. En cuanto al color liso impreso, este tiene un aspecto uniforme, vibrante y duradero, gracias al uso de la tecnología de sublimación que permite una mejor penetración de la tinta en las fibras del poliéster, lo que da como resultado colores más intensos y resistentes.

Entre los atributos de la tela base se encuentran varias aplicaciones y usos como moda, accesorios, bolsos, ropa deportiva, trajes de baño, bañadores y carteras, entre otros. Gracias a la ligereza y resistencia del tejido, resulta ideal para prendas deportivas y de baño, y gracias a la suavidad y elegancia del color, resulta perfecto para complementos y accesorios.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tipo de tejido, se recomienda un lavado a una temperatura máxima de 30 grados, no blanquear y no utilizar secadora. Además, se aconseja utilizar detergentes suaves y no planchar a altas temperaturas.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que permite la impresión de alta calidad y resolución, así como la penetración de la tinta en las fibras del tejido, lo que da como resultado colores intensos y resistentes al desgaste y al lavado. La sublimación es especialmente adecuada para tejidos de poliéster, ya que este material reacciona mejor a la tinta y se adapta bien a las temperaturas requeridas para el proceso de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes