Cian 30%
Magenta 25%
Amarillo 32%
Negro: 5%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Salvia
C030 M025 Y032 K005
Ref.: 44416-034L0066772236100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Microfibra Reciclada - Biarritz, es un tejido ligero de microfibra con una composición de 100% poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Este tejido sostenible, certificado por GRS, tiene una textura suave y delicada al tacto. El color liso impreso en esta tela es una combinación de marrón y verde salvia, obtenido por la técnica de sublimación con los siguientes CMYK: 30 25 32 5. Este color secundario se caracteriza por su elegancia y sofisticación, y combina maravillosamente con tonos neutros como el beige, el blanco y el negro.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso en una sola cara, mediante impresión digital textil. Esto significa que no se trata de un tejido teñido sino impreso, lo que le otorga una gran versatilidad y posibilidades de diseño.

En cuanto a las características generales de la tela base y su color liso impreso, hay que señalar que es un tejido muy resistente y duradero, con propiedades antiarrugas y alta resistencia al desgaste. También es fácil de limpiar y mantener en buen estado, gracias a los cuidados adecuados.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, son múltiples y variados, incluyendo moda, accesorios, bolsos, prendas deportivas, baño, bermudas, carteras y trajes de baño. Gracias a la suavidad y delicadeza de su textura, es ideal para la confección de prendas íntimas y de ropa de cama de alta calidad.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, es importante no blanquearlo y no someterlo a temperaturas superiores a los 30ºC. Se recomienda limpiarlo en seco, pero no con tricloroetileno, y plancharlo a temperatura fría. No es adecuado para el secado en secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación de tinta en poliéster. Esta técnica permite que los colores se fusionen en las fibras del tejido, creando diseños vibrantes y duraderos. Además, la sublimación es respetuosa con el medio ambiente, ya que evita la generación de residuos y contaminantes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes