Cian 15%
Magenta 13%
Amarillo 14%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Gris Ganso
C015 M013 Y014 K000
Ref.: 44414-034L0066508102100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela suave, delicada y delgada, con una composición 100% poliéster y un gramaje de 110 gr/m2. Su ancho es de 147 cm y está certificada como sostenible por el Global Recycled Standard (GRS). El color liso impreso es un elegante Gris Ganso, obtenido mediante la combinación de 15% cian, 13% magenta, 14% amarillo y 0% negro, lo que se refleja en el CMYK de 15 13 14 0.

Este color secundario combina perfectamente con tonalidades más claras como el blanco y el beige, pero también resalta junto a tonos más oscuros como el negro o el azul marino. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, un proceso que permite una mayor precisión y detalle en la impresión.

En cuanto a sus características, la Microfibra Reciclada - Biarritz destaca por su suavidad al tacto y delicadeza al uso. Es ideal para la moda, accesorios, bolsos, ropa deportiva, baño y en particular, bañadores. Gracias a su tecnología de impresión, el color liso es intenso y duradero, resistiendo a los lavados sin perder calidad ni brillo.

En relación a los cuidados, es importante no blanquear la tela y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno y planchar a una temperatura fría. No es adecuado usar secadora.

Por último, la Microfibra Reciclada - Biarritz está fabricada con la tecnología de sublimación (poliéster), un proceso de transferencia térmica en el que la tinta se impregna en la fibra del tejido, creando así un resultado homogéneo y resistente a los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes