Cian 80%
Magenta 37%
Amarillo 65%
Negro: 31%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde Mar profundo
C080 M037 Y065 K031
Ref.: 44409-034L0066003228100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela de 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El tejido base es muy resistente y ligero, lo que le da una textura suave y agradable al tacto. El color liso impreso en esta tela es verde mar profundo, que se compone de una combinación de 80% de tinta cian, 37% tinta magenta, 65% tinta yellow y 31% de tinta negra (CMYK: 80 37 65 31). Este color evoca la serenidad y la estabilidad, y se complementa con otros tonos verdes y neutros, como el gris y el beige.

Es importante tener en cuenta que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color es resistente al lavado y a la luz en la cara en la que se ha impreso.

Entre las características de la tela base y el color liso impreso se destacan la textura y el tacto suave y delgado, que la hacen perfecta para prendas de vestir y accesorios. Además, la tela es sostenible, ya que está certificada con el GRS.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es ideal para moda, accesorios, bolsos, bañadores y bermudas; su uso es atemporal, por lo que se puede usar en cualquier temporada. Además, gracias a su resistencia, es perfecta para actividades deportivas o para ropa de baño.

Es importante cuidar esta tela siguiendo las recomendaciones de no blanquear, no usar una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no usar secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster). Este proceso consiste en la transferencia del diseño a través de un papel especial que se coloca sobre la tela y se somete a altas temperaturas y presión. Así, el color queda impreso en la superficie de la tela de forma permanente y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes