Cian 29%
Magenta 13%
Amarillo 23%
Negro: 1%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde Crema de menta
C029 M013 Y023 K001
Ref.: 44404-034L0065503308100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta completamente de poliéster y con un gramaje de 110 gr/m2. El ancho de la tela es de 147 cm y viene certificada con el sello GRS, indicando que es un tejido reciclado y sostenible. La tecnología de impresión utilizada para el color liso es la sublimación. El color impreso es un verde menta con un ligero tono crema. Su CMYK es 29 13 23 1, lo que indica un tono verde medio con un toque de amarillo y negro. Este color combina en particular con tonos beige, marrones y grises.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura del tejido es delgada y suave al tacto, lo que lo hace perfecto para prendas de ropa y accesorios de moda. La tela Biarritz es ideal para la creación de pantalones cortos, trajes de baño, bolsos y carteras de moda y deportivas.

En términos de cuidados, es importante no blanquear este tejido y lavarlo a un máximo de 30ºC. Es seguro limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a baja temperatura. No debe secarse con secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada para hacer este tejido, se realiza mediante sublimación. La sublimación es un proceso de transferencia de tinta donde la tinta se convierte en gas y luego se adhiere a las fibras del tejido. Esta técnica permite una precisión de color increíblemente alta y un detalle de imagen nítido y claro. La sublimación también proporciona una gran durabilidad del color, por lo que el tejido mantendrá su tono verde menta y tono crema durante mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes