Cian 55%
Magenta 29%
Amarillo 48%
Negro: 11%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde Camuflaje
C055 M029 Y048 K011
Ref.: 44402-034L0065303235100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada - Biarritz es un tejido de microfibra con una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 110 gr/m2. Su ancho de 147 cm le permite tener múltiples usos, desde moda hasta artículos deportivos y de baño. El color liso impreso de este trabajo es verde camuflaje. El CMYK del color liso indicado es de 55 29 48 11. Es un color fresco y moderno que se complementa bien con tonos marrones y grises oscuros. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

En cuanto a las características generales de la tela base y el color liso impreso, la Microfibra Reciclada - Biarritz tiene una textura suave y delicada al tacto, pero es un tejido resistente y duradero. El color verde camuflaje impreso presenta un acabado suave y mate, lo que le da un toque elegante y moderno. Ambos atributos combinados hacen que el tejido sea perfecto para la fabricación de ropa cómoda y elegante, especialmente en verano.

Respecto a las aplicaciones y usos de este tejido, destacan en particular: moda, accesorios, bolsos, deportivo, baño, bermudas, carteras y bañadores. La Microfibra Reciclada - Biarritz permite la confección de prendas de alta calidad en todos estos ámbitos, garantizando siempre la durabilidad y resistencia.

Para mantener la tela en perfecto estado, se recomienda seguir un conjunto de cuidados. Debemos evitar el uso de blanqueadores, planchar a baja temperatura y no usar la secadora. Sin embargo, se puede realizar limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster). Esto significa que se imprime directamente sobre la tela, en lugar de teñirla. Esto permite obtener una excelente calidad de estampado con una gran variedad de colores y diseños. La tecnología de sublimación textil se basa en la transferencia de tinta desde un papel especial a la tela mediante la aplicación de calor y presión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes