Cian 9%
Magenta 1%
Amarillo 8%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde Rocío de miel
C009 M001 Y008 K000
Ref.: 44399-034L0065003307100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base en cuestión es la Microfibra Reciclada – Biarritz, compuesta en su totalidad por poliéster (100%), con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es un Verde con toques de Rocío de Miel, que se logra a través de una combinación de 9% de tinta Cyan, 1% de tinta Magenta, 8% de tinta Yellow y 0% de tinta Black, lo que representa un CMYK de 9 1 8 0.

Este tono de verde es muy versátil y suele combinarse bien con otros tonos y matices más intensos, como rojos y amarillos, así como con otros colores verdes más oscuros. Por otro lado, la textura de la tela es delgada, rígida y suave, lo que la hace adecuada tanto para usar en deportes y actividades acuáticas, como para la confección de moda, accesorios y bolsos de verano.

Cabe destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado. En cuanto a las características de la tela base, se debe tener en cuenta que se trata de una microfibra reciclada que obtiene su certificación sostenible a través del GRS. Este tipo de tela es resistente, de secado rápido y ofrece una buena transpiración para la piel, lo que la hace perfecta para su uso en deportes y actividades acuáticas.

De entre los atributos de la tela base, hay que destacar sus aplicaciones y usos, que son múltiples y variados. Además de moda, accesorios y bolsos, la Microfibra Reciclada – Biarritz también es apta para la confección de bermudas, bañadores y carteras. Gracias a su sostenibilidad y su alta resistencia, se trata de un tejido adecuado tanto para proyectos personales como para la creación de colecciones comerciales.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda lavarla en agua fría y no usar lejía. El planchado debe ser a temperatura baja y se debe evitar el uso de secadora. Asimismo, la tela admite limpieza en seco, con la excepción del tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la Microfibra Reciclada – Biarritz es la sublimación de poliéster. Este proceso consiste en imprimir digitalmente la imagen en un papel especial, que luego se coloca sobre la tela y se somete a una alta temperatura. La tinta se evapora y penetra en la microfibra, creando un efecto duradero y resistente. Este proceso es especialmente útil para la impresión de diseños con muchos detalles y colores, y se traduce en una buena definición y calidad de imagen.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes