Cian 17%
Magenta 1%
Amarillo 33%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde Oliva
C017 M001 Y033 K000
Ref.: 44377-034L0062803365100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta 100% de poliéster con gramaje de 110gr/m2 y ancho de 147cm. El color liso impreso en esta tela es verde oliva con un CMYK de 17 1 33 0. Este color transmite calma y equilibrio, evocando la naturaleza y el bienestar emocional. Su combinación con otros colores como el marrón y el beige complementa el aspecto natural y orgánico de la tela.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. La Microfibra Reciclada - Biarritz tiene características de textura suave, tacto delicado y delgadez. El color liso impreso agrega una capa de alta calidad a la tela base, subrayando su suavidad con un toque de color vibrante y cálido.

Entre los atributos de la tela base, destacan las posibilidades de uso y aplicación de la tela en moda y accesorios, deportivo y baño. La Microfibra Reciclada - Biarritz es adecuada para crear vestidos, blusas, pantalones, bolsos y carteras, así como bañadores y ropa deportiva. Además, su material reciclado es una apuesta por la sostenibilidad y la responsabilidad con el medio ambiente.

Para el cuidado de la tela, se recomienda no blanquear, lavado en agua máxima de 30ºC, limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster). Esto significa que el color liso impreso penetra profundamente en la tela base, creando una imagen vibrante, resistente al desgaste y sin dejar residuos de tinta en la superficie. Este proceso garantiza un resultado de alta calidad y durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes