Cian 29%
Magenta 9%
Amarillo 53%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde Oliva
C029 M009 Y053 K000
Ref.: 44375-034L0062603365100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es la Microfibra Reciclada - Biarritz, un tejido delgado y suave compuesto al 100% de poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso en esta tela es verde oliva, el cual tiene una mezcla de tintas que se representan por los valores CMYK de 29 9 53 0.

Este color secundario, además de ser una muestra clara de la naturaleza sostenible del producto, tiene un fuerte simbolismo. El verde oliva transmite la idea de estabilidad y equilibrio, así como la sensación de paz, serenidad y esperanza. Combina perfectamente con una amplia gama de colores, desde los marrones oscuros y cálidos hasta los tonos pastel pálidos.

Es importante destacar que la tela está impresa con color liso a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que el tejido no está tintado, sino que el color es aplicado a través de tecnología digital en una sola cara del tejido.

En cuanto a sus características generales, la tela base de microfibra reciclada es suave, ligera y cómoda de usar, mientras que el color impreso tiene una gran definición y durabilidad en el tiempo. Es importante destacar que, al ser una tela de microfibra, tiene una textura suave y agradable al tacto, lo que la hace ideal para aplicaciones en moda, accesorios y bolsos.

Hablando de aplicaciones y usos, como se mencionó previamente, este tipo de tela se presta perfectamente para su uso en moda, accesorios y bolsos, así como en aplicaciones deportivas y en prendas de baño. Es ideal para la confección de bermudas y bañadores debido a las características técnicas del microfibra reciclada. Además, debido al acabado suave y elegante, también es una excelente opción para la confección de carteras y accesorios de moda.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela son los siguientes: evitar el blanqueamiento, lavar a temperaturas máximas de 30ºC, lavar en seco con excepción del tricloroetileno, planchar a baja temperatura y evitar la secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación de poliéster. Esta técnica permite imprimir digitalmente el color en la tela de forma precisa y detallada, lo que garantiza que el diseño se mantendrá nítido y claro durante mucho tiempo. Además, al ser una técnica de impresión sin agua, tiene un menor impacto ambiental que otras técnicas de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes