Cian 62%
Magenta 41%
Amarillo 88%
Negro: 34%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde Ejercito
C062 M041 Y088 K034
Ref.: 44372-034L0062303242100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2, un ancho de 147 cm y una tecnología de impresión por sublimación. El color liso impreso es verde ejército, con una combinación de tintas cian (62), magenta (41), amarillo (88) y negro (34) que resulta en un CMYK de 62 41 88 34. La tela presenta características de textura suave y delgada, con una aplicación atemporal y certificación GRS. Es sostenible y reciclada.

El color verde ejército es un color inspirado en la naturaleza, que transmite una sensación de paz y tranquilidad. Es un color que combina muy bien con tonos tierra y marrones oscuros, lo que lo convierte en un color muy versátil para diferentes aplicaciones. Su tono oscuro le otorga un carácter sofisticado y elegante.

La Microfibra Reciclada - Biarritz impresa con el color liso se puede utilizar en diferentes aplicaciones como moda, accesorios, baño y deportivo. Es un tejido resistente que se adapta a diferentes estilos y tendencias, lo que lo hace ideal para la creación de prendas de vestir innovadoras y cómodas.

Para el cuidado de esta tela es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y es necesario plancharla a temperatura fría. No se debe utilizar secadora.

La tecnología de impresión por sublimación es una técnica de impresión digital textil en la que se imprime una imagen o diseño en papel transfer y después se transfiere al tejido mediante prensado y calor. El resultado es una impresión muy nítida y vibrante, con una elevada durabilidad y resistencia al lavado. Esta tecnología permite obtener diseños con gran detalle y con una amplia gama de colores. Es una técnica muy utilizada en la producción de tejidos personalizados de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes