Cian 13%
Magenta 5%
Amarillo 27%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde Oliva
C013 M005 Y027 K000
Ref.: 44363-034L0061403365100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Microfibra Reciclada - Biarritz en color blanco, impreso en verde oliva con un CMYK de 13 5 27 0. El color verde oliva se asocia con la naturaleza y se considera un color elegante y sofisticado. Combina bien con tonos neutros como blanco, beige y gris, así como con marrones y dorados.

La tela base es una microfibra delgada con una textura suave y un ancho de 147 cm. Su composición es 100% poliéster y tiene un gramaje de 110 gr/m2. La impresión se realiza únicamente en una cara por impresión digital textil. El color liso impreso es resistente al lavado y la luz.

La tela es ideal para la moda y los accesorios, como bolsos, carteras y bañadores. También se puede utilizar en prendas deportivas y de baño debido a su resistencia y durabilidad. Además, es un tejido sostenible y reciclado, lo que la hace aún más atractiva para la moda responsable.

Los cuidados de la tela incluyen lavar a temperatura máxima de 30ºC, no emplear blanqueadores, planchar a temperatura baja, y no se puede secar con secadora para evitar que la tela se dañe. La limpieza en seco salvo con tricloroetilene es posible.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que utiliza calor para transformar la tinta en gas y que se convierte en un color sólido cuando se enfría y se fija en el tejido. Este método de impresión produce colores vibrantes y duraderos con un gran nivel de detalle.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes