Cian 34%
Magenta 24%
Amarillo 72%
Negro: 7%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde Olivo
C034 M024 Y072 K007
Ref.: 44346-034L0059703384100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta en un 100% de poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es una combinación de verde y amarillo oscuro, con un CMYK de 34, 24, 72, 7. Este color denota un rico y alegre tono verde con un toque de amarillo oscuro, que refleja creatividad y frescura. Este color secundario combina muy bien con una variedad de colores fríos como los azules, así como con amarillos brillantes y naranjas.

Es importante mencionar que la tela base está impresa a una sola cara por impresión digital textil, y no es un tejido tintado. En cuanto a sus características generales, la tela base es suave y delgada, con una textura ligera y rígida al mismo tiempo. La combinación de la tela base con el color liso impreso aporta un delicado tacto que la hace ideal para las aplicaciones en moda, accesorios, bolsos, deportivo, baño, bermudas, carteras y bañadores.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. También admite limpieza en seco, pero se debe evitar el uso de tricloroetileno. El planchado debe hacerse a una temperatura fría y no se debe secar en secadora.

Por último, esta tela está fabricada por medio de la tecnología de sublimación, que permite que los colores se impregnen de forma intensa y duradera en el tejido. Esta técnica se realiza con la ayuda de impresoras que utilizan tintas especiales que, al ser expuestas a altas temperaturas, se convierten en vapor y se impregnan en el tejido, creando así una impresión permanente y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes