Cian 4%
Magenta 0%
Amarillo 49%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Amarillo Maíz
C004 M000 Y049 K000
Ref.: 44339-034L0059004336100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta por 100% poliéster, pesando 110 gr/m2 y con un ancho de 147 cm. El color liso impreso es Amarillo Maíz, cuyo CMYK consta de 4 de cian, 0 de magenta, 49 de amarillo y 0 de negro. Este color es vibrante y alegre, evocando al sol y al verano. Además, combina perfectamente con los colores turquesa y naranja, así como con los tonos neutros como el blanco y el gris.

Es importante destacar que esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color impreso está solo en una cara de la tela. En cuanto a sus características generales, la tela base es delgada, rígida al tacto y suave al mismo tiempo. Además, es resistente y duradera, perfecta para prendas de vestir y accesorios.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la moda, accesorios y bolsos, además de prendas deportivas, baño y ropa de playa. Gracias a su textura y suave tacto, esta tela es ideal para la confección de prendas de vestir cómodas y frescas para el verano.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no usar secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión que se utiliza para producir este tejido, se trata de la sublimación (poliéster). Esto significa que se imprime directamente sobre la tela con tintas especiales que se evaporan con el calor, creando una transferencia de la tinta a la tela. Este proceso garantiza un excelente acabado y calidad de impresión con una gran durabilidad. En conclusión, este tejido es una opción sostenible y resistente para la producción de ropa y accesorios durante todo el año.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes