Cian 11%
Magenta 4%
Amarillo 66%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Amarillo Maíz
C011 M004 Y066 K000
Ref.: 44333-034L0058404336100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada Biarritz, una microfibra de poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de tela de 147 cm. Su color liso impreso es un Amarillo Maíz, que se consigue mediante una tinta compuesta por 11 de Cyan, 4 de Magenta, 66 de Yellow y 0 de Black. Este color transmite una sensación de energía y vitalidad, transmitiendo optimismo y alegría. Combina especialmente bien con azules y verdes.

La tela está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace perfecta para cualquier tipo de proyecto que requiera tejidos a medida y personalizados.

La textura de la tela es suave al tacto, lo que la hace muy agradable al contacto con la piel, además de ser una tela delgada y resistente. Estas características la hacen ideal para su uso en moda, accesorios, bolsos, carteras, baño, bermudas, bañadores y otros productos similares.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta, deben lavarse a temperatura máxima de 30ºC y no usar blanqueador. No pueden secarse con secadora y deben plancharse a temperatura fría. Se puede realizar limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que se caracteriza por imprimir en fibra sintética mediante la transferencia térmica de un tinte para producir una imagen duradera y vibrante.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes