Cian 38%
Magenta 29%
Amarillo 100%
Negro: 12%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde Olivo
C038 M029 Y100 K012
Ref.: 44328-034L0057903240100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta referencia es la Microfibra Reciclada - Biarritz, un tejido de microfibra compuesto íntegramente de poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y una anchura de 147 cm. En cuanto al color, se trata de un verde olivo cuyo CMYK es 38 29 100 12, impreso en una sola cara mediante la tecnología de sublimación textil.

El color verde olivo es un tono que, simbólicamente, evoca la naturaleza, la frescura y la tranquilidad. Técnicamente, se trata de un color secundario que se obtiene mediante la combinación de las tintas cian, magenta, amarillo y negro. En particular, este verde olivo está dominado por el amarillo y, por tanto, combina especialmente bien con otros verdes y colores cálidos.

La Microfibra Reciclada - Biarritz se caracteriza por su textura suave y delicada al tacto, pero a la vez resistente y duradera. El color impreso, gracias a la tecnología de sublimación textil, presenta una alta precisión y viveza, con una gran fidelidad respecto al diseño original.

Respecto a las aplicaciones y usos de este tejido, su versatilidad lo convierte en una opción excelente para la moda y los accesorios, especialmente para bolsos, carteras y bañadores. Además, debido a su alta resistencia, también es muy utilizado en ropa deportiva y baño.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta, se recomienda no blanquear la tela y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Es apto para limpieza en seco, exceptuando el uso de solventes con tricloroetileno. Se debe planchar a baja temperatura y no es apto para secar en secadora.

Por último, la tecnología de sublimación textil es un proceso mediante el cual la tinta se transforma en vapor al contacto con la tela, logrando impregnarla en profundidad y fijar el diseño de forma permanente. Este proceso, además de ofrecer una alta calidad de impresión y fidelidad al diseño original, permite trabajar con una amplia gama de colores y diseños personalizados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes