Cian 19%
Magenta 11%
Amarillo 53%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Amarillo Beige francés claro
C019 M011 Y053 K000
Ref.: 44326-034L0057704359100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una microfibra de poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es amarillo-beige francés claro, con una tinta Cyan de 19, una tinta Magenta de 11, una tinta Yellow de 53 y una tinta Black de 0, lo que se traduce en un CMYK de 19 11 53 0. Este tono resulta ser un color alegre y a la vez suave, representativo de la luz y del sol. Se puede combinar con otros colores claros y oscuros, como el verde y el marrón, que aportan más calidez a la vista.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color está en una sola cara del tejido, y no impregnado en todas sus fibras. Esta técnica resulta útil para lograr un diseño personalizado y novedoso.

Las características generales de la tela base incluyen una textura delgada y suave al tacto, que ofrece una gran comodidad al usarla. Además, es una tela con una buena flexibilidad que la hace fácil de manipular y adaptar, lo que convierte a este tejido en la elección perfecta para la creación de prendas de vestir, como bañadores, bermudas, bolsos y accesorios. También es una tela sostenible, que cuenta con la certificación GRS, lo que garantiza que su origen es totalmente reciclado.

Respecto a los cuidados del tejido, se debe tener en cuenta que no debe ser blanqueado, su temperatura de lavado máxima es de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, su planchado debe ser a temperatura fría, y no se debe secar en secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión, se utiliza la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir la imagen en un papel transfer con tintas especiales y posteriormente fijarla en la tela mediante calor y presión. Esta técnica resulta altamente efectiva para lograr una impresión perfecta en este tipo de tejido, y garantiza la resistencia y durabilidad del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes