Cian 60%
Magenta 27%
Amarillo 55%
Negro: 10%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde Mar
C060 M027 Y055 K010
Ref.: 44320-034L0057103227100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una microfibra de poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es un verde mar opaco con un valor CMYK de 60 27 55 10. Este color secundario consigue una sensación de calma y serenidad gracias a sus tonos suaves y naturales, recordando a la costa del mar. Se combina muy bien con colores neutros como el blanco y el gris, así como con tonos tierra y verdes hierba.

Es importante destacar que el tejido está impreso con este color liso a una sola cara, utilizando la tecnología de impresión digital textil. Es decir, el color no está tintado en el tejido, sino que se imprime directamente sobre él.

La tela base presenta una textura suave y delicada al tacto, lo que la hace ideal para prendas de vestir y accesorios. Además, su composición 100% poliéster reciclado la convierte en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente. En cuanto al color impreso, su tonalidad opaca lo hace perfecto para prendas de estilo casual y vestuario deportivo.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido se encuentran: moda, accesorios, bolsos, ropa de baño, ropa deportiva y mucho más. Gracias a su versatilidad y a la variedad de colores disponibles, es una opción popular para diseñadores de moda y creadores de prendas únicas y atractivas.

Es necesario tener en cuenta ciertos cuidados para mantener en óptimas condiciones este tejido. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, y planchar a baja temperatura. A su vez, se permite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno, y no es aconsejable secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tipo de tejido es la sublimación. Esta técnica consiste en transferir la tinta de manera directa desde el papel impreso hasta la tela mediante calor y presión. De esta forma, se consigue una alta calidad de impresión y una gran fidelidad de color en la imagen final.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes