Cian 13%
Magenta 2%
Amarillo 11%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde Rocío de miel
C013 M002 Y011 K000
Ref.: 44316-034L0056703307100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es Verde con un tono Rocío de miel, cuyo CMYK es 13 2 11 0. Este color secundario se identifica con la naturaleza y la calidez, sugiere frescura y tranquilidad, y evoca el dulce aroma de la miel.

Este color combina a la perfección con otros tonos verdes más oscuros, dorados, grisáceos, amarillos y tierras, creando una paleta otoñal y cálida. Esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, aplicando la técnica de sublimación (poliéster), con lo que se consigue un acabado mate y texturizado en la superficie del tejido.

En cuanto a las características generales de la tela base y su color liso, destacamos sus acabados suaves, táctiles y delgados, que resultan en un tejido ligero y cómodo al uso. Además, es sostenible y reciclada, con certificación GRS. Se trabaja perfectamente en su confección para moda, accesorios, baño o deportes.

En particular, esta tela es ideal para la elaboración de bañadores, sacos de deporte, accesorios o prendas de ropa veraniega. Los cuidados que debemos tener en cuenta para preservar su calidad son no blanquear, lavar en agua tibia de máximo 30ºC, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no usar secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que permite que el color se adhiera directamente en las fibras de la tela, otorgando una gran fidelidad a los diseños y una resistencia duradera a los lavados y el desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes