Cian 25%
Magenta 4%
Amarillo 8%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Azul Golfo
C025 M004 Y008 K000
Ref.: 44310-034L0056101178100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Microfibra Reciclada - Biarritz es un tejido de 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm, que se imprime con un color liso en tonalidades de Azul del Golfo y Azul mediante la tecnología de sublimación. El color liso está conformado por una mezcla de tintas de cian, magenta, amarillo y negro en una proporción de 25, 4, 8 y 0 respectivamente.

El color secundario Azul del Golfo se caracteriza por tener una tonalidad fresca, joven y relajante que transmite paz y tranquilidad. Este color se combina perfectamente con colores que resaltan su tonalidad, como el amarillo limón, el fucsia, el coral y el verde manzana. Asimismo, combina muy bien con tonos neutros como el blanco y el negro, así como con tonos cálidos como el beige o el marrón claro.

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela de textura suave, delicada y resistente. El color liso impreso tiene un acabado brillante y uniforme, que se aplica únicamente a una cara del tejido a través de impresión digital textil. Esta tela se puede utilizar en una gran variedad de productos como moda, bolsos, accesorios, trajes de baño y ropa deportiva, gracias a su composición de poliéster que le confiere una alta resistencia al desgaste y al lavado.

Entre las aplicaciones y usos de la Microfibra Reciclada - Biarritz se encuentran la confección de productos de moda, como blusas, vestidos y faldas, debido a su textura suave y delicada. También se utiliza para la confección de ropa deportiva, bañadores y accesorios, gracias a su resistencia al desgaste y al lavado. Su uso puede ser atemporal, es decir, se adapta a cualquier época del año.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, es importante no blanquearlo y lavarlo a una temperatura máxima de 30 grados Celsius. Se recomienda la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura fría y no se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación, que se realiza mediante una impresora de inyección de tinta especializada que imprime el diseño en un papel transfer, luego se transfiere el diseño a la tela a través de una prensa de calor a una temperatura alta para que la tinta se vaporice y se adhiera a las fibras de la tela. Esta técnica garantiza una alta calidad de impresión con un acabado uniforme y de alta definición.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes