Cian 95%
Magenta 65%
Amarillo 24%
Negro: 8%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Azul Arrendajo
C095 M065 Y024 K008
Ref.: 44300-034L0055101120100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta en su totalidad por poliéster y con un gramaje de 110 gr/m2, su ancho es de 147 cm y está certificada por GRS, lo que indica que es un tejido sostenible, reciclado. El color liso impreso es un azul brillante con tonos de arrendajo, específicamente impreso con la tecnología de sublimación y con los siguientes atributos de color: tinta Cyan: 95, tinta Magenta: 65, tinta Yellow: 24, tinta Black: 8, con un CMYK de 95 65 24 8. Este color secundario es vibrante y representa una sensación de libertad y energía, combinando bien con colores como el blanco, gris y negro.

La tela base presenta una textura suave y delgada, que proporciona una gran sensación de ligereza y comodidad en el contacto con la piel. Su rigidez es mínima, a la vez que presenta una gran resistencia y durabilidad, lo que aumenta su versatilidad y posibilidades de uso. El color liso impreso, a su vez, se destaca por su alta calidad y vibrancia.

La Microfibra Reciclada - Biarritz es ideal para una amplia variedad de aplicaciones, desde la moda y los accesorios hasta la ropa deportiva y de baño, incluyendo bolsos, carteras, bermudas y bañadores. Su capacidad de adaptación a diferentes usos y estilos la hace perfecta para cualquier temporada. Además, gracias a su certificación GRS, es una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Para cuidar adecuadamente este tejido, es importante no blanquearlo y lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC, evitando el uso de secadora y planchándolo a temperatura fría. También se permite su limpieza en seco, salvo con tricloroetileno. Cuidando y tratando correctamente el tejido, se garantiza su durabilidad y se prolonga su vida útil.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación, que permite la creación de diseños de alta calidad, resistentes al lavado y al uso. Esto se logra mediante la aplicación de calor y presión, que permiten que los pigmentos de tinta se fundan con las fibras de la tela, creando una impresión vibrante y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes