Cian 62%
Magenta 41%
Amarillo 8%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Azul Aciano
C062 M041 Y008 K000
Ref.: 44291-034L0054201156100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta por 100% Poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso en esta tela es un azul aciano con un contenido de tinta Cyan de 62, tinta Magenta de 41, tinta Yellow de 8 y sin tinta Black, haciendo un CMYK de 62 41 8 0. Este color representa la frescura y la tranquilidad que se asocia con el agua del mar y el cielo despejado. Combina muy bien con tonos de amarillo suave, grises y blancos.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Las características de la tela base son su textura delgada, rígida y suave al tacto, lo que la hace ideal para moda, accesorios, deportivo y baño, con una temporalidad atemporal y certificación GRS de reciclados.

Entre los atributos de la tela base, se destacan las aplicaciones y usos que se le pueden dar, como bolsos, bañadores, carteras, bermudas y moda en general. Además, su composición de 100% poliéster también la hace perfecta para ser utilizada en productos sostenibles y responsables con el medio ambiente.

Es importante tener en cuenta los cuidados que debe tener este tejido, que consisten en no blanquearlo, lavarlo a temperaturas máximas de 30ºC, limpiarlo en seco salvo con tricloroetileno, plancharlo a temperatura fría y no secarlo con secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que consiste en aplicar calor y presión a la tinta para transferirla a la tela, creando una impresión duradera y de alta calidad. Esta técnica permite imprimir diseños complejos a todo color en una sola pasada, lo que la convierte en una opción muy rentable para producciones de grandes cantidades.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes