Cian 27%
Magenta 12%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Azul Angel
C027 M012 Y003 K000
Ref.: 44289-034L0054001168100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta es la descripción de la tela Microfibra Reciclada - Biarritz en su tono liso impreso en azul angel. El color se compone de un 27% de tinta cian, un 12% de tinta magenta y un 3% de tinta amarilla en una escala CMYK de 0-100. El tono azul angel evoca la tranquilidad y la serenidad del cielo. Este color se combina de manera efectiva con tonos claros como el blanco o el beige, pero también puede ser contrastado con tonos más fuertes como el rojo o el naranja para dar un toque más atrevido. La tela está hecha de microfibra de poliéster 100%, con un gramaje de 110 gr/m2 y una anchura de 147 cm. La textura es suave y agradable al tacto, lo que la hace perfecta para la confección de prendas de moda y accesorios, así como para trajes de baño o ropa deportiva.

Este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se imprime directamente el diseño sobre la tela, lo que proporciona un acabado muy definido y una gran precisión en los detalles. El color impreso es resistente a la luz y se mantiene con el tiempo.

En cuanto a sus cuidados, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco, pero no utilizar tricloroetileno. El planchado debe hacerse a baja temperatura y no se puede secar en secadora. Asimismo, se debe evitar el contacto con productos químicos y perfumes agresivos.

La tecnología de impresión empleada es la sublimación, que se utiliza con tejidos de poliéster y que permite que el tinte penetre en el tejido, proporcionando así un alto nivel de durabilidad y un acabado resistente al desgaste. Este proceso produce resultados vibrantes y precisos en la impresión, asegurando una calidad de imagen superior y una alta resistencia a la decoloración y a las rozaduras. En resumen, la tela Microfibra Reciclada - Biarritz en tono liso impreso en azul angel es una opción ideal para confeccionar prendas y accesorios de moda en un tono suave y relajante, con un tejido suave y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes