Cian 16%
Magenta 6%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Azul Celestial
C016 M006 Y002 K000
Ref.: 44281-034L0053201172100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Microfibra Reciclada - Biarritz es un tejido muy resistente y duradero, ideal para la moda, los accesorios y artículos deportivos. Su color liso impreso es un elegante tono Azul Celestial, con un CMYK de 16, 6, 2, 0. Además, cuenta con una textura suave y un gramaje de 110 gr/m2.

En cuanto al color secundario Azul, es un tono frío y relajante que se asocia con la tranquilidad y la serenidad. Combina a la perfección con colores neutros como el blanco, el gris y el negro, pero también con tonalidades más fuertes como el rojo y el violeta. De esta manera, el color impreso de esta tela base puede ser combinado de diferentes formas para adaptarse a cada necesidad.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se trata de una técnica de impresión que permite que el diseño penetre en las fibras del tejido. De ahí que, aunque el color posea una alta calidad y definición, hay que tener en cuenta que puede despintar con el tiempo.

En cuanto a las características generales de la tela base, podemos decir que además de ser resistente y duradera, también cuenta con un tacto suave y un ancho de 147 cm, lo que la convierte en un tejido muy versátil para la creación de prendas y accesorios. En cuanto a sus aplicaciones y usos, se pueden utilizar para crear ropa de baño, accesorios y bolsos, así como también para la creación de ropa deportiva y bermudas.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que no se puede blanquear, y que la temperatura máxima de lavado debe ser de 30ºC. También se recomienda no usar secadora y planchar a baja temperatura.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que permite que el diseño penetre en las fibras del tejido gracias al calor y la presión. De esta manera, se consigue un resultado muy duradero y resistente, con una alta calidad de imagen y definición.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes