Cian 80%
Magenta 73%
Amarillo 22%
Negro: 7%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado Marino púrpura
C080 M073 Y022 K007
Ref.: 44279-034L0053073538100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Microfibra Reciclada - Biarritz, es un tejido microfibra 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color impreso es Morado y Azul marino púrpura, con una combinación de tinta Cyan (80), Magenta (73), Yellow (22) y Black (7), que resulta en un CMYK de 80 73 22 7. Este color secundario se define por su tonalidad de noche profundamente azul con toques de purpura vibrante, que transmite misterio y elegancia. Combina perfectamente con tonos neutros como el blanco y el gris, así como con tonos más vibrantes como el rosa pastel o el verde menta.

El color impreso se aplica a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tela base no está tintada, sino que se imprime directamente el patrón de color sobre la superficie de la tela.

La tela base cuenta con características de textura, tacto y grosor únicas, siendo especialmente suave al tacto. Además, es sostenible ya que está hecha de materiales reciclados y es certificada con la certificación GRS. En cuanto a sus aplicaciones y usos, es adecuada para prendas de moda como accesorios, bolsos, y bañadores, así como para ropa deportiva y bermudas. Al ser un tejido atemporal, se puede utilizar en cualquier temporada del año.

Para mantener el tejido en buen estado, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y evitar el uso de blanqueadores y secadoras. Asimismo, se permite la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela base es la sublimación. Esto significa que el color impreso es transferido a la tela mediante la aplicación de calor y presión, lo que garantiza una calidad de impresión superior y duradera. Además, la sublimación permite la creación de patrones muy detallados y en una amplia gama de colores, lo que la hace ideal para producir telas con diseños personalizados y únicos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes