Cian 60%
Magenta 51%
Amarillo 11%
Negro: 1%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado Uva
C060 M051 Y011 K001
Ref.: 44278-034L0052973537100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela compuesta de 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y una anchura de 147 cm. El color liso impreso es de un tono morado uva, con un CMYK de 60 51 11 1. Este tono representa una combinación entre el rojo y el azul, lo que simboliza la pasión y la tranquilidad al mismo tiempo. Este color combina especialmente bien con los tonos rosas y los grisáceos suaves.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color no atraviesa el material sino que queda en la superficie del tejido. En cuanto a las características, la tela se destaca por su textura delgada, rígida y suave al tacto. Además, la Microfibra Reciclada - Biarritz es sostenible gracias a su certificación GRS y a su composición reciclada.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para la confección de moda, accesorios y bolsos, así como para prendas deportivas, bermudas y bañadores. También es apta para la fabricación de carteras y otros accesorios de moda y bañadores de alto rendimiento.

Es fundamental tener en cuenta los cuidados de la Microfibra Reciclada - Biarritz para preservar su calidad y durabilidad. Se recomienda no blanquear la tela, lavar a temperaturas no superiores a 30 grados centígrados, admitir la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y evitar la secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación de poliéster, la cual permite la transferencia del diseño de manera permanente y sin dejar rastros en la superficie del tejido. Es una técnica que asegura la durabilidad y respeto del medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes