Cian 38%
Magenta 32%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado Sólido
C038 M032 Y007 K000
Ref.: 44277-034L0052873117100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta 100% de poliéster y con un gramaje de 110 gr/m2, con un ancho de 147 cm y una certificación GRS que evidencia su sostenibilidad al estar hecha con materiales reciclados. Su color principal es el liso impreso en tonos de Morado, Gris Pizarra y Azul, con una combinación de Tinta Cyan: 38, Tinta Magenta: 32, Tinta Yellow: 7 y Tinta Black: 0, lo que da como resultado un CMYK de 38 32 7 0.

Este color secundario es vibrante y se asemeja a tonos presentes en la naturaleza, como los tonos de un atardecer en la playa. Es una mezcla de tonalidades que evoca serenidad y tranquilidad, y combina bien con otros colores claros como el beige o el blanco, o colores más fuertes como el verde oliva o el coral.

Destaca que la tela está impresa con color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen se imprime directamente en la tela con alta precisión y nitidez, logrando una mayor calidad de color y definición. Adicionalmente, hay que tener en cuenta que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, lo que puede afectar su apariencia y durabilidad si se expone continuamente al sol o si se somete a rozaduras o fricción.

En cuanto a sus características generales, la tela base tiene una textura suave, tacto delicado y liviano, pero también es resistente. Gracias a esto, se puede utilizar en diferentes aplicaciones y usos como moda, accesorios, bolsos, deportivo, baño y bermudas. Además, es una tela atemporal, lo que significa que puede ser utilizada en cualquier época del año.

En términos de mantenimiento, se debe tener en cuenta que la tela debe lavarse a temperatura no mayor de 30ºC, no se debe blanquear ni centrifugar en secadora. Se puede limpiar en seco, pero no con tricloroetileno. Además, se recomienda planchar a temperatura fría para mantener la calidad del tejido.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster). Esto significa que se utiliza calor y presión para transferir la imagen desde el papel de sublimación a la tela, y de esta forma, teñir los hilos de poliéster para lograr el color y la definición deseados. De este modo, se consigue una alta fiabilidad y calidad de la imagen impresa, manteniendo la suavidad y el tacto delicado de la microfibra reciclada.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes