Cian 23%
Magenta 57%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rosa Ciruela
C023 M057 Y005 K000
Ref.: 44271-034L0052268521100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Microfibra Reciclada - Biarritz, con un composición 100% poliéster y un gramaje de 110gr/m2. El color liso impreso es una combinación de Rosa y Ciruela rosa, reflejando los siguientes valores de tinta: Cyan (23), Magenta (57), Yellow (5), y Black (0), con un CMYK de 23 57 5 0. Este color es una mezcla entre la pasión, el romanticismo y la elegancia, y combina perfectamente con tonos neutros y verdes.

Es importante tener en cuenta que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que esta cara presenta un acabado más suave y brillante que la contraria, que permanece sin impresión.

Las características de este tejido son variadas. En cuanto a su textura, tiene un tacto suave y delicado, y es lo suficientemente delgada como para proporcionar una gran comodidad sin perder su resistencia y durabilidad. Además, tiene la certificación GRS, lo que indica que este tejido es sostenible y reciclado.

Con respecto a sus aplicaciones y usos, este tejido es muy versátil y puede utilizarse en la moda como prendas, accesorios y bolsos, en productos deportivos como bermudas, baño y bañadores, y en la confección de carteras. Gracias a su textura y tacto suave, es perfecto para prendas o accesorios que necesiten una gran comodidad, mientras que su resistencia lo convierte en una excelente opción para productos deportivos.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para este tejido, que incluyen no blanquear, no secar en secadora, planchado a temperatura fría y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación, un proceso en el cual se imprime la imagen en una película de transferencia especial, para después transferirla por calor a la tela. Este método de impresión es el más utilizado para tejidos de poliéster, permitiendo una alta definición en la imagen y una gran durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes