Cian 17%
Magenta 42%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rosa Orquídea
C017 M042 Y004 K000
Ref.: 44270-034L0052168522100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Microfibra Reciclada - Biarritz, una microfibra compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es rosa orquídea, el cual se ha creado a través de una mezcla de tinta cian (17), tinta magenta (42), tinta amarilla (4) y tinta negra (0), con un CMYK de 17 42 4 0. Este color secundario es delicado, femenino y romántico, con matices violeta-rosado que pueden complementarse con tonos grisáceos e incluso con ciertos colores verdes.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no se trata de una tela tintada sino que se ha impreso tras pasar por diferentes procedimientos que aseguran la fiel reproducción de diseño en un tejido suave al tacto y de alta calidad.

Las características generales de la tela base son su textura delgada y suave, con una sensación agradable al tacto y una apariencia ligera. La textura rígida es mínima, lo que la hace ideal para varias aplicaciones en moda, deportes y accesorios. Los usos más populares para esta tela son en prendas de baño como bikinis, bermudas y bañadores, así como en bolsos, carteras y accesorios de moda.

Es importante destacar que la tela está certificada por la norma GRS de sostenibilidad, ya que se compone de materiales reciclados. Para mantener la calidad y la apariencia suave de la tela, es recomendable lavar a temperaturas máximas de hasta 30 ºC, y evitar blanquearla. También, puede limpiarse en seco con excepción del uso de tricloroetileno. No se debe secar con secadora y se debe planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso mediante el que se utilizan tintas especiales y técnicas de transferencia de calor para crear patrones detallados y vibrantes en una superficie de poliéster. Esta tecnología garantiza la intensidad del color y la calidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes