Cian 58%
Magenta 99%
Amarillo 25%
Negro: 20%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado Lirio
C058 M099 Y025 K020
Ref.: 44266-034L0051773465100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Microfibra Reciclada - Biarritz es un tejido de microfibra compuesto por 100% poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su color impreso es un intenso morado lirio con un CMYK de 58 99 25 20. Este color secundario simboliza la pasión y la creatividad, y combina perfectamente con tonalidades de azul oscuro y verde hierba.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Además, es importante mencionar que no se trata de un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela base son su textura y tacto suave, lo cual la hace perfecta para utilizar en moda, accesorios, deportivo y baño. Además, es sostenible gracias a su certificación GRS y su capacidad de ser reciclada.

Entre las aplicaciones y usos más comunes de este tipo de tejido, destacan la confección de moda, accesorios, bolsos, carteras, deportivo, baño, bermudas y bañadores. Gracias a su textura y tacto suave, este tejido se adapta perfectamente a cualquier diseño.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, tales como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, permitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster). Esto se logra gracias a que las tintas se convierten en gas al ser expuestas a altas temperaturas y presiones, penetrando así las fibras de la tela y produciendo un resultado vibrante y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes