Cian 33%
Magenta 53%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado Dragón púrpura
C033 M053 Y006 K000
Ref.: 44264-034L0051573577100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base se trata de la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta completamente por poliéster, de 110 gr/m2 y con un ancho de 147 cm. En cuanto a su color liso impreso, se trata de un Morado, Dragón púrpura, cuyo CMYK es de 33 53 6 0 y está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

La elección del color púrpura puede simbolizar creatividad, lujo y misterio, y en este caso en particular, el tono Dragón sugiere una intensidad profunda y enérgica. Este color se puede combinar con otros tonos como el amarillo, naranja y verde lima, creando así un contraste llamativo y armonioso en cualquier prenda o proyecto.

En cuanto a las características generales de la tela base, podemos destacar su textura suave y delicada al tacto, pero firme y resistente a la misma vez. La aplicación de esta tela es muy versátil, ya sea en moda, accesorios, baño, deporte y bermudas, entre otros, debido a su capacidad flexible de adaptarse a diversos usos.

Además, es una tela sostenible ya que cuenta con la certificación GRS, significando que su procedencia y fabricación respetan el medio ambiente. Asimismo, es importante tener en cuenta que se debe cuidar la tela siguiendo las instrucciones proporcionadas, con temperaturas bajas de lavado y no utilizar cloro.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, la cual consiste en imprimir el diseño en papel transfer mediante tintas especiales, que al ser transferido por calor y presión sobre la tela, se tiñen de manera permanente en la fibra, creando así un color vibrante y resistente al uso y lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes