Cian 54%
Magenta 78%
Amarillo 26%
Negro: 11%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado Viola Viola
C054 M078 Y026 K011
Ref.: 44258-034L0050973534100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta por 100% poliéster y con un gramaje de 110 gr/m2. Su color liso impreso es de tonalidad morada-viola, con un CMYK de 54 78 26 11. Este color secundario transmite elegancia y sofisticación, siendo ideal para prendas de vestir formales y complementos como bolsos y carteras. Combina perfectamente con tonalidades neutras, como el blanco y el gris, así como con contrastes más atrevidos como el verde esmeralda y el amarillo mostaza. Es importante tener en cuenta que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

Por un lado, la Microfibra Reciclada - Biarritz se caracteriza por su textura suave y delgada, lo que la hace ideal para prendas de vestir cómodas y ligeras, así como para ropa de baño y deportiva. Además, su ancho de 147 cm permite realizar patrones amplios y detallados. Por otro lado, su color liso impreso presenta una alta calidad de impresión, con una gran durabilidad y resistencia al lavado. Su tonalidad morada-viola transmite una sensación de tranquilidad y sofisticación, siendo una elección perfecta para prendas de vestir formales y complementos.

Entre las aplicaciones y usos de la Microfibra Reciclada - Biarritz se encuentran la confección de moda, accesorios, bolsos, carteras, bañadores y bermudas. Gracias a sus atributos de comodidad y ligereza, es ideal para prendas de vestir de verano y deportivas, así como para complementos elegantes y sofisticados.

Es importante tener en cuenta los cuidados que la tela necesita, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco sin tricloroetileno, planchar a temperatura fría y evitar secar en secadora, para mantener sus propiedades y calidad de impresión.

La tecnología de impresión utilizada en la Microfibra Reciclada - Biarritz es la sublimación (poliéster), que consiste en transferir la tinta a la tela mediante calor y presión, logrando un acabado de alta calidad y resistencia a la decoloración. Esta técnica permite imprimir patrones incluso con detalles muy precisos y con una amplia gama de colores, como es el caso del morado-viola en esta tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes