Cian 22%
Magenta 46%
Amarillo 11%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rosa Malva profundo
C022 M046 Y011 K000
Ref.: 44256-034L0050768523100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Microfibra Reciclada - Biarritz, 100% poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es rosa-malva profundo, con una tinta cyan de 22, magenta de 46, yellow de 11 y black de 0, y un CMYK de 22 46 11 0. Este color representa la delicadeza y ternura del rosa, combinado con la sofisticación y profundidad del malva.

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela suave y delgada, que aporta una textura rígida y tacto suave. El color liso impreso a una sola cara por impresión digital textil, se integra perfectamente con la textura de la tela base, realzando su delicadeza y suavidad. Este color combina con otros tonos pastel, así como con grises y marrones oscuros, para crear un contraste suave y elegante.

Además de la moda y los accesorios, la Microfibra Reciclada - Biarritz es ideal para su uso en ropa deportiva, de baño y prendas exteriores, como bermudas y bañadores. Su sostenibilidad, gracias a su certificación GRS y a ser una tela reciclada, la convierte en una opción responsable y respetuosa con el medio ambiente.

Para su cuidado, es importante seguir las recomendaciones del fabricante: no blanquear, lavar con agua fría y temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

La tecnología de impresión es la sublimación (poliéster), que se basa en transferir una imagen impresa de una hoja de papel con tinta sublimática a través del calor y la presión a la tela. Esto permite obtener una alta calidad de impresión, con gran precisión en los detalles, colores y texturas. Es una técnica muy utilizada en la impresión textil, especialmente en aquellos tejidos que no pueden ser teñidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes