Cian 32%
Magenta 80%
Amarillo 61%
Negro: 38%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Granate
C032 M080 Y061 K038
Ref.: 44251-034L0050272458100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra Reciclada - Biarritz, con un gramaje de 110 gr/m2 y una composición del 100% poliéster. La impresión de color liso se compone de marrón y granate, con un CMYK de 32 80 61 38. El color granate es un tono profundo y vibrante que simboliza la pasión y la fuerza, mientras que el marrón transmite una sensación terrosa y elegante. Combinado con otros colores como el blanco, el negro y el dorado, el granate crea contrastes llamativos y elegantes.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño es nítido y detallado. La textura de la tela es suave al tacto y delgada, lo que la hace ideal para prendas de moda y accesorios.

Entre las características generales de la tela base se encuentran su sostenibilidad, ya que está certificada con GRS y es un tejido reciclado. También es resistente y duradera, lo que la hace adecuada para prendas deportivas y trajes de baño. Las aplicaciones y usos para este tejido incluyen desde moda y accesorios, como bolsos, carteras y trajes de baño, hasta prendas deportivas y de baño.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para la Microfibra Reciclada - Biarritz incluyen lavado a una temperatura máxima de 30°C, planchado a temperatura fría y limpieza en seco (excepto con tricloroetileno). No se recomienda blanquear ni secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), que permite imprimir diseños detallados y coloridos directamente en la tela sin modificar su textura o suavidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes