Cian 30%
Magenta 60%
Amarillo 35%
Negro: 15%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rosa Pintalabios
C030 M060 Y035 K015
Ref.: 44250-034L0050168478100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una tela de microfibra de 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2, un ancho de 147cm y una certificación GRS. El color liso impreso es Rosa, con una fórmula CMYK de 30 60 35 15, también conocido como Pintalabios Rosa. Este color es un rosa intenso y vibrante con tonos cálidos y atractivos. Combina bien con tonos neutros como el blanco y el negro, así como con tonos complementarios como el verde y el azul.

Es importante destacar que esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso con una sola cara. En cuanto a sus características generales, la Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela de textura suave y delgada al tacto, lo que la hace ideal para la confección de ropa y accesorios de moda, así como para ropa deportiva, baño y bermudas. Además de ser sostenible y reciclada, gracias a su certificación GRS, esta tela es atemporal, lo que la hace perfecta para todo el año.

En términos de cuidados, es importante destacar que esta tela debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC y no debe ser blanqueada ni secada con secadora. Es posible limpiarla en seco, excepto con tricloroetileno, y plancharla a temperatura baja.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para crear esta tela es la sublimación de poliéster, que permite una impresión digital de alta calidad en la superficie de la tela sin afectar su textura o resistencia. En general, la Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela versátil y fácil de trabajar con impresiones digitales con tonos vibrantes y combinaciones de colores atractivas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes