Cian 9%
Magenta 28%
Amarillo 12%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rosa Donut
C009 M028 Y012 K000
Ref.: 44234-034L0048568491100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido, Microfibra Reciclada - Biarritz, es una microfibra de poliéster de 110 gr/m2 de peso y 147 cm de ancho. Su composición es 100% poliéster y cuenta con la certificación GRS que asegura que es un tejido reciclado y sostenible. El color liso impreso es un rosa cuyo CMYK es de 9, 28, 12, 0, con un matiz específico de Donut Rosa. Este color es suave y dulce, con un toque de frescura. Se combina especialmente bien con azules y verdes suaves, así como con tonos neutros como el blanco o el gris.

La tela base es texturizada, delgada y suave al tacto, por lo que es ideal para la confección de prendas de moda y accesorios como bolsos, carteras o incluso bañadores. El color liso impreso a una sola cara por impresión digital textil se adhiere perfectamente a la microfibra. La tecnología de impresión sublimación asegura que el color impreso no se desvanezca ni pierda intensidad con el uso y el paso del tiempo.

Es importante tener en cuenta que este tejido debe ser cuidado con precaución. No se debe blanquear y la temperatura de lavado no debe ser superior a 30ºC. Se permite la limpieza en seco salvo el tricloroetileno y se debe planchar a temperatura fría. No se puede secar en secadora.

En conclusión, este tejido es una excelente opción para confeccionar prendas de moda y accesorios suaves al tacto y con un color impreso que no perderá intensidad con el paso del tiempo, siempre y cuando se tenga en cuenta las pautas adecuadas de cuidado. La tecnología de impresión sublimación es la responsable de la calidad y resistencia del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes