Cian 11%
Magenta 33%
Amarillo 73%
Negro: 2%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Amarillo Cerveza
C011 M033 Y073 K002
Ref.: 44229-034L0048004349100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada Biarritz, de 100% poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y una anchura de 147 cm. El color liso impreso es el Amarillo Cerveza, que presenta un CMYK de 11 33 73 2, con una predominancia de tinta amarilla y tintes magenta y cyan para crear la tonalidad deseada. El amarillo cerveza es un color vibrante, alegre y joven, que se asocia con la diversión y el verano. Combina muy bien con tonos neutros como el negro o el blanco y también con tonalidades melocotón y beige.

El tejido se imprime con el color liso a una sola cara utilizando la técnica de impresión digital textil. Es importante destacar que no se trata de un tejido tintado sino impreso por una sola cara y, por lo tanto, la intensidad del color puede variar ligeramente en función de la luz y la ubicación.

En cuanto a las características generales, la Microfibra Reciclada Biarritz presenta una textura suave y delicada al tacto, pero con una rigidez que le da cuerpo y presencia. Como parte de su proceso sostenible de producción, la tela cuenta con la certificación GRS, lo que significa que se ha fabricado con materiales reciclados y se ha llevado a cabo un proceso de gestión de residuos respetuoso con el medio ambiente.

En cuanto a las aplicaciones y usos, la Microfibra Reciclada Biarritz es un tejido versátil que se adapta a diferentes productos de moda y accesorios, como bermudas y bañadores deportivos, carteras y bolsos, pero también a ropa de baño. Además, su resistencia al agua y la humedad lo hace ideal para proyectos de decoración y hostelería, como cojines o cortinas.

Al tratarse de un tejido delicado, es importante tener en cuenta ciertos cuidados, como no utilizar lejía, lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a baja temperatura y no utilizar secadora. El tejido admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación, en la cual se imprimen los diseños en papel transfer con tintas de sublimación y se presionan con calor contra el tejido, lo que produce una transferencia de tinta a las fibras de la tela y una alta fidelidad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes