Cian 21%
Magenta 38%
Amarillo 93%
Negro: 9%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Amarillo Galleta
C021 M038 Y093 K009
Ref.: 44222-034L0047304367100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es una Microfibra Reciclada llamada Biarritz de tipo microfibra con una composición del 100% de poliéster. De un gramaje de 110 gr/m² y un ancho de 147 cm, es ideal para su uso en moda, accesorios, bolsos, deportivo, baño, bermudas, carteras y bañador. La tela base es sostenible y certificada por GRS. El color liso impreso en la tela es de un amarillo-marrón galleta con una tinta cyan de 21, tinta magenta de 38, tinta yellow de 93 y una tinta black de 9. El CMYK de este color es 21 38 93 9.

El color amarillo-marrón galleta es un color cálido y suave, generalmente utilizado para dar un toque de calidez a un ambiente. Este color secundario combina muy bien con tonalidades frías como el azul y el violeta para crear un contraste interesante. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color es impreso en una sola capa de la tela.

Las características generales de la tela base y el color liso son de una textura suave y un tacto delicado. La tela es delgada y rígida, pero a su vez resistente. Esta combinación hace que la tela sea ideal para la confección de prendas de vestir ligeras y elegantes. El color liso impreso es resistente y no se desvanece fácilmente.

Los atributos de la tela base son ideales para su uso en la confección de prendas de vestir como bañadores, bermudas, carteras y bolsos. También es perfecto para ser utilizado como accesorio en modas y en ropa deportiva. Los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela son no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster). La sublimación es una técnica de impresión en la que se utiliza un papel especial impreso con tinta de sublimación. La tinta se evapora después de aplicar calor y se infunde en la tela base. Esta técnica de impresión proporciona colores brillantes y duraderos en comparación con otros métodos de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes