Cian 7%
Magenta 14%
Amarillo 47%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Amarillo Sol
C007 M014 Y047 K000
Ref.: 44220-034L0047104335100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Microfibra Reciclada - Biarritz, es un tejido microfibra 100% poliéster con un gramaje ligero de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su color liso impreso es Amarillo sol, con un CMYK de 7 14 47 0, lo que le confiere una tonalidad cálida y alegre. Este color secundario se combina especialmente bien con tonos neutros como grises y blancos, y con tonos azules claros y verdes pastel.

Cabe señalar que este tejido está impreso con el color liso Amarillo sol a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se trata de un tejido impreso y no tintado.

En cuanto a las características generales de la tela base, destaca su textura suave y delgada, lo que le confiere una excelente caída y facilidad de manipulación. Además, gracias a su composición 100% poliéster, esta tela es resistente a la abrasión y el desgaste, lo que la hace ideal para aplicaciones en moda, accesorios, bolsos, deporte, baño y bermudas, entre otros.

En cuanto a las aplicaciones y usos específicos de esta tela base, cabe destacar su excelencia para la fabricación de prendas de moda como bañadores y accesorios como bolsos y carteras de playa. Debido a su resistencia, también es una excelente opción para la confección de ropa deportiva y de baño.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, no usar secadora, planchar a temperatura fría y, en caso de necesitar limpieza en seco, hacerlo salvo con tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que se realiza mediante un proceso de transferencia de tinta de forma digital y controlada sobre el tejido en blanco. Este proceso permite obtener patrones de colores y detalles muy precisos sobre la tela impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes