Cian 38%
Magenta 55%
Amarillo 100%
Negro: 44%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Oscuro
C038 M055 Y100 K044
Ref.: 44216-034L0046772396100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra Reciclada Biarritz, una tela de microfibra de composición 100% poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y 147 cm de ancho. El color liso impreso es marrón oscuro con un CMYK de 38 55 100 44, lo que indica que predominan las tonalidades cálidas y terrosas. Este color combina especialmente bien con colores como el verde, el mostaza y el blanco.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el color forma parte de la superficie de la tela y presenta una ligera textura. En cuanto a las características generales, se trata de una tela de textura suave, con un tacto delicado y una gran resistencia. Además, está certificada como sostenible por el Global Recycled Standard (GRS).

Respecto a las aplicaciones y usos de este tejido, cabe destacar que es muy versátil y se puede utilizar en una gran variedad de proyectos, como moda, accesorios, bolsos, deportivo, baño, bermudas, carteras y bañadores. Además, su delicadeza lo hace ideal para prendas de ropa de bebé o para personas con pieles sensibles.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, en los que se incluye no blanquear, lavar con agua a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y evitar el uso de secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación, que permite imprimir diseños de alta calidad y gran definición en la superficie de la tela mediante el calor y la presión, consiguiendo un resultado duradero y resistente a las lavadas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes