Cian 10%
Magenta 15%
Amarillo 34%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Amarillo macarron
C010 M015 Y034 K000
Ref.: 44212-034L0046304347100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es una Microfibra Reciclada, compuesta totalmente de poliéster y tiene un gramaje de 110 gr/m². El ancho de la tela es de 147 cm y es certificada por GRS como un tejido sostenible y atemporal, cuyas aplicaciones son variadas, desde moda hasta accesorios, como bolsos, carteras, baño y bañador, entre otros. El color liso impreso en esta tela es un amarillo brillante, con el nombre sugestivo de "Macarrones con queso" y su contenido en tonalidades es un 10% de Cyan, 15% de Magenta y 34% de Yellow. El CMYK del color liso es de 10 15 34 0. Símbolicamente, el color amarillo representa la felicidad, la alegría y el optimismo, y técnicamente, la tonalidad es brillante, vibrante y atemporal.

El amarillo es un color muy versátil que combina perfectamente con otros tonos brillantes como el naranja y el rojo, así como con tonos suaves como el beige, el gris y el blanco. El tono secundario "Macarrones con queso" resalta y destaca perfectamente al ser combinado con tonalidades neutras y brillantes.

Es importante destacar que este tejido se imprime por una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color liso se encuentra presente solo en una de las caras del tejido. En cuanto a las características de la tela base, destaca por su textura delgada, rígida y suave al tacto, lo que la hace muy cómoda al momento de confeccionar prendas y accesorios.

Las aplicaciones de este tejido son diversas, tal y como señala su certificación de sostenibilidad, el tejido es ideal para la moda, los accesorios, como bolsos y carteras, así como para el baño y los bañadores deportivos. Además, es posible utilizarlo para la fabricación de bermudas y accesorios de playa. El tejido es muy versátil y adaptable a los gustos y necesidades de cada persona.

En cuanto a los cuidados que se deben tener con este tejido, es importante mencionar que no debe ser blanqueado y que su temperatura máxima de lavado debe ser de 30°C. Admite limpieza en seco, aunque no con tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura fría y no se puede secar en una secadora.

La tecnología de impresión detrás de la fabricación de este tejido es la sublimación, la cual se basa en impresión digital textil, donde la tinta sólida se convierte en gas y penetra las fibras de la tela, creando de esta manera una impresión de alta calidad y resolución. La sublimación permite una gran versatilidad en la producción de tejidos con diseños complejos, permitiendo ampliar las posibilidades de imprimir casi cualquier diseño o patrón en la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes