Cian 61%
Magenta 52%
Amarillo 55%
Negro: 51%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Negro Oscuro
C061 M052 Y055 K051
Ref.: 44210-034L0046107079100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta al 100% de poliéster, de 110 gr/m2 y con un ancho de 147 cm. El color liso impreso es Negro-Gris Oscuro, con una combinación CMYK de 61 52 55 51 que da un matiz neutro pero con personalidad. La textura es suave y lisa, con un tacto sedoso y delicado. La tela se imprime con una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza la fidelidad del color y una calidad duradera.

El color secundario, el Gris Oscuro, es una tonalidad de suma elegancia y versatilidad. Combina a la perfección con los tonos más claros, como los grises claros, los blancos y los marfiles. También es ideal con los tonos más oscuros, como los marrones, los azules marinos y los negros. Es un color sofisticado, pero a la vez discreto, que transmite una imagen de modernidad y estilo.

Esta tela, gracias a su composición y gramaje, es ligera y resistente al mismo tiempo. Es perfecta para la confección de prendas de moda, accesorios y bolsos. Además, es una excelente opción para la elaboración de prendas deportivas, bikinis y bañadores, por su fácil secado y transpirabilidad. Su temporada es atemporal y cuenta con la certificación GRS, que garantiza su sostenibilidad por ser un tejido de poliéster reciclado.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Además, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno. Hay que planchar a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, lo que permite una gran precisión en los detalles y una fidelidad total en la reproducción del color. Se trata de un proceso en el que se transfiere la tinta de forma controlada y uniforme a través del calor, lo que asegura una calidad y durabilidad óptima.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes