Cian 93%
Magenta 80%
Amarillo 59%
Negro: 95%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Negro Noche
C093 M080 Y059 K095
Ref.: 44209-034L0046007076100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su color liso impreso es Negro Noche, compuesto por tinta Cyan: 93, Magenta: 80, Yellow: 59 y Black: 95, con un CMYK de 93 80 59 95. El color secundario que se obtiene es un negro intenso y profundo, que simboliza elegancia y sofisticación. El color secundario combina especialmente bien con blancos y tonos metálicos, como el plata o el oro.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, la cual permite obtener estampados de alta calidad. Las características de la tela base son su textura delgada, rígida y suave al tacto. El color liso impreso posee una gran resistencia a la luz y al agua, manteniendo su color intenso a pesar del uso y los lavados.

La tela es ideal para la confección de moda, accesorios, bolsos, carteras, bañadores y bermudas, así como para prendas deportivas por su comodidad y transpirabilidad. Además, al ser una tela sostenible y reciclada, su uso promueve la conciencia ecológica y la responsabilidad en el manejo de residuos.

Para su cuidado, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30°C y no blanquear. Se puede planchar a temperatura fría y admite limpieza en seco, salvo tricloroetileno. No se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación para poliéster, un proceso en el cual se transfiere la tinta a través del calor y la presión, convirtiendo los pigmentos en gas que penetran en las fibras del tejido. Este proceso permite que los colores sean resistentes a la decoloración y que las imágenes impresas sean duraderas y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes